La importancia de contratar buenos profesionales

Nos llama un potencial cliente para decirnos que esta teniendo problemas con una impermeabilización epdm que le han hecho recientemente.
Aquí ya nos surgen algunas dudas que seguro que tu también estas preguntándote, ¿por qué no se lo arregla la persona que se lo aplicó en una primera instancia? Bueno, esto el cliente no nos lo ha dicho pero tenemos diferentes teorías, la primera, alguna persona de confianza, ya sea albañil, conocido manitas o derivados le dijo:
-Si eso no lo contratemos hombre si eso lo hago yo por menos de la mitad (adjunte voz de "cuñao" que todo lo sabe)
O por el contrario el cliente decidió hacérselo el mismo sin preocuparse por ver nuestros vídeos de aplicación epdm
Sea como fuere, lo que está claro es que fue un auténtico despropósito en todos los sentidos. Os pongo en situación con imágenes y os dejo ademas el vídeo de instagram donde está todo el vídeo completo

Como podéis ver el primer despropósito, una junta de lámina epdm realizada con junta rápida aplicada por encima!!!
Para los que seáis nuevos en el mundo del epdm, la junta debe ir entre láminas para vulcanizar (fusionar) las dos piezas, lleva un plástico protector por encima y por debajo para retirar cuando se aplica, aquí la habían puesto por encima, sin más, así de contentos.
Por otro lado, sumideros aplicados sin realizar vulcanización, por tanto por ahí también filtraba el agua, en fin, un despropósito como hemos comentado
El sistema de impermeabilización epdm es el mejor sistema actual para la impermeabilización de cualquier cubierta, estanque, balsa, terraza, canal, etc.. pero si no se hace siguiendo el protocolo del fabricante no sirve DE NADA como cualquier otra cosa que se hace mal.
Una paella no va a estar buena si no se siguen los pasos adecuados, lo mismo aquí.